Nos centramos exclusivamente en la oftalmología
Durante 130 años, hemos cultivado un profundo conocimiento de la salud ocular. Toda nuestra investigación, producción y comercialización se centra en este área en particular. Aplicamos nuestra experiencia para innovar y hacer evolucionar los tratamientos, respondiendo directamente a las necesidades de los pacientes.
Debido a nuestro enfoque especializado, los pacientes y los profesionales sanitarios pueden confiar en nosotros, pues ofrecemos los más altos estándares de calidad y seguridad en los tratamientos oftalmológicos.
Nuestra vocación de mejorar la salud ocular
La visión es uno de nuestros sentidos más importantes. Dependemos de la vista más que de cualquier otro de nuestros sentidos para movernos e interactuar con el mundo que nos rodea. Incluso los problemas visuales moderados pueden afectar a la calidad de vida, reduciendo la productividad, movilidad e independencia de una persona. Nos sentimos orgullosos y privilegiados de centrar todos nuestros esfuerzos en el sentido de la vista y la salud ocular.
Por eso nuestra estrategia se basa en el paciente: buscamos oportunidades y respondemos a la demanda de tratamientos y productos que mejoren la calidad de vida de las personas a través de una mejor visión y salud ocular. La posibilidad de lograr un efecto positivo en la vida de los pacientes mediante una mejor salud ocular es enorme: se estima que 285 millones de personas (un 4 % de la población mundial) sufren trastornos oftálmicos en todo el mundo.1
Además, todavía hay muchos países y regiones en el mundo donde los tratamientos oftalmológicos no están ampliamente disponibles y donde las necesidades médicas no están cubiertas. Creemos que Santen tiene la capacidad y la responsabilidad de atender a estos pacientes y sus seres queridos.
Referencias
- United Nations World Population Prospects: 2015